Prepara tu Verano en el extranjero con ¡DESCUENTO!

¿Recuerdas que no hace mucho te contábamos lo que era un GAP YEAR y las ventajas que tenía vivir esta especie de “año sabático”? Si no te acuerdas porque tienes memoria de pez, puedes verlo aquí 👉 PROGRAMA CONNECTORS: ¿QUÉ ES UN GAP YEAR? , y si tienes un coeficiente superior al de Einstein y recuerdas todo esto, sigue leyendo porque esto TE INTERESA:

¡ÚLTIMA HORA! ¡NOTICIAS FRESCAS!

🥳 ¡¡Ya están aquí los Programas de VERANO 2020¡¡ 🥳

Para aquellos que todavía no os atrevéis a iros UN AÑO COMPLETO, pero tenéis el gusanillo de iros una breve temporadita al extranjero, os tenemos que decir que el veranito, sin duda, es LA MEJOR ÉPOCA PARA HACERLO: sol, buen tiempo, actividades al aire libre, playa y montaña, muuuchos amigos del mundo entero… vamos, ¡que suena a la mejor experiencia del mundo! (Y tus amigos que ya lo han probado, lo saben…)

 

Para este verano te ofrecemos 6 destinos:

BOURNEMOUTH: al sur de Inglaterra, es el destino perfecto para quienes les gusta la playita. Por las mañanas, asistirás a clases de inglés dinámicas y divertidas, y por las tardes, actividades de todo tipo: paseos en bici, minigolf, vóley playa, excursiones a la famosa Costa Jurásica (Patrimonio Natural de la Humanidad) y a Winchester para ver la Mesa Redonda de los Caballeros del Rey Arturo.

 

CAMBRIDGE: ¿quién no conoce Cambridge y sus famosos exámenes de inglés? (aunque ya sabéis, que a nosotros nos gusta más Oxford 😉). Es una ciudad en la que se respira historia y donde la ciencia está presente en cada uno de sus rincones. Por las aulas de su Universidad, fundada en 1.209, han pasado hasta 90 Premios Nobel, 123 medallistas olímpicos y personalidades como Isaac Newton, Charles Darwin, Erasmo de Rotterdam, Lord Byron o el recientemente fallecido Stephen Hawking, que dio clase en esta universidad durante 30 años.

 

NEW FOREST: y si te gusta más la naturaleza, te recomendamos este destino también al sur de Inglaterra. Vivirás en un parque de más de 500km2 de bosques vírgenes, prados, brezales y valles fluviales, y el objetivo es hacer una inmersión en inglés, divertirse y hacer nuevos amigos mientras disfrutas de un impresionante programa de actividades al aire libre en un entorno seguro, cuyo objetivo es potenciar tus habilidades personales.

 

WATERFORD: para los más aventureros y amantes también de la naturaleza y la cultura celta, os proponemos Waterford, situado en la costa de Irlanda. Esta ciudad creada por vikingos también es famosa por su fábrica de cristal, por sus playas y por la Costa del Cobre (espacio declarado Geoparque Global de la UNESCO). Mucho menos masificado que Dublín y con muchos más parques y zonas verdes, pasarás tu estancia en la residencia universitaria del Institute of Technology (una de las 10 mejores universidades de Irlanda).

 

CORK: si eres muy familiar y quieres irte con tu familia al completo, esta es tu opción. Ampliamos destinos para familias que no quieren repetir Cambridge, y os ofrecemos esta opción MÁS ECONÓMICA en Irlanda.

 

TORONTO: y si tu sueño es saltar el charco, te animamos a venir a Canadá. Toronto es la ciudad más habitada de Canadá con una mezcla de culturas provenientes de todas partes del mundo. Sus más de 300 días de sol al año te permitirán disfrutar de su dinamismo, de sus innumerables lugares de interés, como la mundialmente famosa CN Tower, o el High Park de 400 acres, además de su atractiva situación a la orilla del lago Ontario.

 

¿Que todavía no te atreves a dar el salto? Bueno… PUES NOSOTROS DAREMOS EL PRIMER PASO:

📣 COMO OFERTA DE LANZAMIENTO PARA LOS MADRUGADORES, HAREMOS UN DESCUENTO DE 200€ PARA LAS RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 19 DE ENERO 📣

¡Ahora ya no tienes excusa para no irte al extranjero este verano y mejorar tu inglés! Sólo tienes que elegir el destino que más te guste, ponerte de acuerdo con los amigos que quieras ir (aunque también puedes conocer allí nuevos amigos), y preparar tu maleta; DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS 😉.

 

📞 981 557 383 📞

📩 comunicacion@acasadaslinguas.com 📩