Director

CHRISTIAN

Christian es alemán. Después de sus estudios de Filología en Múnich trabajó durante años en diferentes centros de enseñanza de alemán para extranjeros. En el año 2000, le envió el estado alemán como profesor de Filología Alemana a la Universidad de Santiago de Compostela donde estuvo trabajando durante 5 años. Aparte de las clases de idioma se dedicaba a la investigación en el ámbito de la fonética y la ortografía y también daba seminarios de formación para profesores de Instituto y otros centros de enseñanza de idiomas en Santiago.

Directora

VICKY

Vicky es Griega pero nació y se crió en Alemania donde también cursó sus estudios de Filología, Pedagogía y Psicolingüística. Después de sus estudios trabajó como profesora de alemán y griego en Múnich. Se dedicó desde entonces a los diversos métodos para el aprendizaje de idiomas de los niños tratando siempre de encontrar nuevos caminos para ir mejorando.

Pero su mayor inspiración fueron sin duda sus propios hijos que vinieron aquí con 2 y 3 años hablando alemán y griego. Fueron aprendiendo primero español y luego también gallego en el colegio. Durante la etapa de primaria empezaron con el inglés y el francés. Pudieron comprobar de esta manera que sus ideas sobre el aprendizaje de idiomas con los niños no eran solo teóricas sino que funcionaban en la realidad.

En el año 2008 crearon la academia “A Casa das Linguas” donde entra toda la experiencia de 20 años de trabajo en el ámbito de la enseñanza de idiomas y por supuesto también la de la educación de sus propios hijos.

Responsable gestión y administración

RÁUL

Raúl es de Paraguay. Cuenta que lo que más le gusta de Santiago es su zona vieja porque le transporta a otra época aunque su lugar favorito en el mundo es cualquier lugar donde tenga mucho sol, playa y palmeras, en este orden. Entre sus hobbies destaca el practicar deportes especialmente el fútbol e ir al gimnasio. Para este chico responsable y metódico un fin de semana significa disfrutar con su mujer y su hijo y por supuesto, dormir más.

Dice que de pequeño no soñaba con ser alguien en especial, solo se preocupaba por jugar. Sin embargo, su carácter metódico lo llevó a estudiar Licenciatura en Finanzas. Además, tiene un Máster en Economía y Finanzas de la Universidad de Santiago de Compostela. Cree que el aprender un idioma es como la llave maestra para abrir puertas. Considera que la vida es una oportunidad para ser feliz.

Peli/Serie: Gladiador porque demuestra la valentía y la fuerza que una persona puede tener.

Música: Música tranquila para meditar porque ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

Animal: El perro porque tiene un carácter incondicional.

Frase: “Dios está dentro de nosotros”

Datos interesantes: Trabajó más de diez años en la banca. Habla el idioma Guaraní (Idioma oficial de su país junto con el español). Quiere aprender a hablar chino.

Responsable de marketing

MARTÍN

Martín es de Santiago, de toda la vida. Bueno, nació en Santiago pero, durante su más tierna infancia, estuvo acompañando a sus padres por España adelante, Burgos, Teruel, Madrid e incluso vivieron en áfrica durante un año.

Pero al comenzar el colegio la familia decidió que era el momento de volver a Galicia y fijar su residencia en Santiago, nuevamente. Tras realizar sus estudios de primaria y secundario comenzó a trabajar directamente en el mundo de las artes gráficas, del diseño y de ahí al mundo digital de las páginas web y del marketing digital.

Se ha ido formando la UNED con un Máster en Bases de Datos y otro en Diseño multimedia y la EASD Mestre Mateo en el Grado de Diseño de Producto. Ha desempeñado su trabajo por más de 20 años en empresas de Santiago, Coruña y Vigo. Es un apasionado del conocimiento y de la formación.

Lo más importante para él son la famila y los amigos.

Peli/serie: Friends.

Música: Funky, pop, rock y no necesariamente en ese orden.

Animal: Todos, en general sobre todo de cachorro.

Frase: Cada día que pasa me quedan más cosas por saber, ver, leer e imaginar.

Datos interesantes: Me encanta escuchar y contar chistes malos y bailar con mi mujer Virginia.

Contáctanos





Envíanos, junto con tus datos, cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellido*

E-mail de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué idioma te interesa?
InglésFrancésAlemánChinoGriegoOtro

¿Qué academia te queda mejor?
Área CentralCasas NovasConxoBertamiráns

Otra cosa que te interese contarnos o saber

Antes de enviar es necesario que especifique que no es un robot

Todos los campos con * son obligatorios