Reserva tu plaza para el próximo curso!

Hola queridas familias:

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!

 

Durante estos meses tan duros, nos hemos visto obligados a cerrar nuestras puertas, y ante la incertidumbre de la situación, hemos decidido volver más preparados y fuertes para el próximo curso.

Como todos nuestros centros siguen cerrados actualmente, os damos la posibilidad de realizar vuestra reserva de plaza para el próximo año escolar a través del siguiente enlace:

 

El curso escolar comenzará el próximo 17 de septiembre, y a partir del 1 de septiembre estaremos de nuevo a vuestra disposición de manera presencial en todos nuestros centros.

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto directamente con nuestro director, Christian Miller, a través del correo electrónico info@acasadaslinguas.com. Recordad que también podéis usar el apartado “comentarios” del formulario para comunicarnos cualquier información o trasladarnos vuestras dudas sobre los cursos.


 

 

También abrimos período de inscripción para los Cursos Intensivos de Preparación del Examen “Oxford Test of English” durante el mes de Julio 👉 CLICK AQUÍ para más información y reserva.

Además, tod@s nuestr@s alumn@s tenéis un DESCUENTO para realizar cualquiera de nuestros cursos intensivos de verano. ¡Tenéis toda la información en vuestro correo electrónico!


Esperamos que estéis bien y os mandamos un gran abrazo virtual.
¡Nos vemos pronto!

El equipo de A Casa das Linguas.