Estancias para mejorar tu inglés con Connectors Plus

Aula vacia

Vivir en otros lugares aporta perspectiva, conocer y entender otras culturas y costumbres te hace más flexible y tolerante y si además aprendes y mejoras inglés, entonces la experiencia es ya perfecta.

Connectors Plus pone a tu disposición una serie de programas de estancias en Reino Unido en los que empaparte de la cultura inglesa y mejorar el idioma para diferentes niveles, desde secundaria a universidad.

  • Si te gustan los niños, vivir en familia y pasar un tiempo en Bournemouth con clases de inglés y sin gastar mucho dinero, este es tu oportunidad

Aupair en Bournemouth 

  • Completa tu formación con un máster en cuatro de las mejores universidades del mundo, que están en Reino Unido

Máster en Universidad Británica

  • El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Bachillerato internacional en Cambridge 

  • Estancia anual que combina un año académico (E.S.O. o Bachillerato) en un colegio de Dublín,

Año escolar en Irlanda, ESO y Bachillerato 

  • Este programa busca la excelencia educativa ya que 4 de las 6 mejores universidades del mundo, se encuentran en Reino Unido.

University UK, estancias en las mejores universidades de Reino Unido 

  • Cambridge Gap Year +19 años es un programa flexible de entre 12 y 30
    semanas de duración, que combina un curso de inglés con nuestro Welcome
    Plan.

Gap Year, más de 19 años

  • Si tu nivel de inglés es más bajo que el mínimo aceptable para la universidad o si no cumples los requisitos académicos, puedes solucionar todo eso con este programa de Foundation Year ¡ No te quedes sin acceder a una Universidad Inglesa!

Foundation Year