El futuro, estudiar varios idiomas y hacerlo en A Casa das Linguas

Estudiar varios idiomas es el futuro, quiero hablar sobre la importancia que esto tiene y por qué hacerlo en A Casa das Linguas. Y antes de comenzar quiero saludar a todos los alumnos y a sus familias que confían en nosotros.

Ilusión y ganas de trabajar:

Para nosotros es fundamental transmitir la ilusión que nos produce preparar cada curso. Esto supone mucho trabajo y preparación previos.

Fruto de esto son las nuevas incorporaciones que aumentan cada curso. Gracias a esto podemos comprobar que la gente confía en nosotros. Además de mostrarnos su satisfacción lo que es una prueba del trabajo bien hecho.

Como decimos, cada nuevo curso ampliamos el número de alumnos. Dado que nuestros alumnos y sus familias nos recomiendan están contentas. Esta recomendación es nuestro mayor éxito, el boca a boca. Sin es la mejor publicidad, dado que se basa en la satisfacción de los clientes.

Calidad y satisfacción del cliente:

Es nuestro día a día, trabajamos la satisfacción del cliente. Lo hacemos con énfasis en la calidad que es lo más importante. Esto es naturalmente la base del éxito, la calidad y la profesionalidad. La alcanzamos con nuestra metodología propia.

Son procesos de calidad y desarrollo formativos aplicados de forma estandarizada. Nuestros cursos de inglés se imparten del mismo modo en todos los centros, en realidad estudiar varios idiomas .

Para que la calidad se implante tenemos en nuestro equipo las formadoras. Ellas son las que realizan el control de calidad y estandarización del sistema. Así las profesoras aplican todos los recursos de los que disponemos: material didáctico, juegos, vídeos, manualidades, marionetas y un largo etcétera de recursos formativos de vanguardia.

Los objetivos y resultados en el aprendizaje:

Todo esto tiene varios objetivos y para nosotros, el principal objetivo son el habla el entendimiento del idioma en niños de, hasta, aproximadamente siete años. Es fundamental que los niños aprendan a comunicarse de forma oral lo antes posible. Después de esta edad ya se le agrega paulatinamente, como objetivo, la escritura y el conocimiento teórico de las estructuras del idioma. De esta manera pueden llegar muy pronto a un nivel que les permita ir preparando exámenes tipo B1 o B2.

Los objetivos, en definitiva, se distinguen según las edades y los niveles.

La certificación Oxford Test of English:

En A Casa das Linguas, somos Centro Examinador Oficial de los exámenes de la Universidad de Oxford. Cuando un alumno se prepara para poder obtener el certificado, le damos las clases orientadas a potenciar sus habilidades. Trabajamos para permitirle realizar el examen y obtener el certificado de nivel B1 o B2 del Oxford con plenas garantías de éxito.
Es importante destacar que los certificados de Oxford tienen pleno reconocimiento dentro de todas las instituciones académicas, institucionales y empresariales a nivel europeo.

El futuro, estudiar varios idiomas:

Para terminar, me gustaría poner la atención en el futuro de la formación en idiomas. Debemos tener claro, alumnos, padres y formadores que saber inglés es ya mismo algo imprescindible. Tanto es así en el ámbito formativo, en grados universitarios, como también en ámbitos laborales.
Aún es posible destacar si se posee una gran destreza en el idioma inglés. Pero esta situación va cambiar pronto. La reflexión es que dominar el inglés cambiará de ser un aspecto que nos permita destacar a ser algo básico. Así pues, la posibilidad de distinguirse vendrá de tener conocimientos de otros idiomas complementarios como el alemán, francés o chino.
Por todo ello podemos asegurar que a las personas que puedan estudiar varios idiomas y dominarlos, les pertenece el futuro. Como ya sabéis, os esperamos a tod@s en A Casa das Linguas.