COMUNICADO COVID-19 “CORONAVIRUS”

Queridas familias:

Os comunicamos que, de acuerdo con la medida ordenada por la Xunta de Galicia y las autoridades españolas, de cerrar durante las próximas semanas todos los centros educativos de la comunidad gallega y del país, y con el fin de prevenir y contener el Virus Covid-19 conocido como “Coronavirus”, suspendemos nuestra actividad formativa en todas nuestras academias.

Esta medida se hará efectiva a partir del sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso de las autoridades, con el fin de garantizar la salud de nuestro alumnado, profesorado y personal. En el momento que la situación mejore y nos autoricen a abrir de nuevo nuestros centros, os lo comunicaríamos a través de correo electrónico y redes sociales.

 

Así mismo, os comunicamos que a partir del mes de abril, se suspenderá el cobro de las cuotas hasta que se levante la situación de emergencia en nuestro país, y podamos volver a la normalidad. Para que no perdáis las clases que ya habéis pagado en la cuota del mes de marzo, equivalentes a dos semanas lectivas; estas horas las recuperaréis justo cuando volvamos a abrir nuestros centros. De manera que los pagos se reactivarán dos semanas después de que volvamos a abrir, y ya hayáis dado vuestras clases pagadas en la cuota de marzo.

De esta manera, no perderéis ni clases ni dinero, y nosotros podremos mantener nuestro normal funcionamiento cuando volvamos a abrir. Somos muchas personas las que conformamos el equipo de A Casa das Linguas, entre profesores, administrativas, equipo de marketing, directiva, etc.…; y dependemos de vuestra solidaridad y confianza en nosotros en estos días tan difíciles.

 

También sabemos que muchos tenéis peques a vuestro cargo y que buscáis actividades para realizar en casa y entreteneros. Por este motivo, queremos compartir con vosotros contenido exclusivo para nuestros clientes durante se mantenga el estado de emergencia, para que podáis seguir practicando el idioma desde casa, con juegos para pequeños, consejos, recomendaciones, actividades, y mucho más. Todos nuestros alumnos habéis recibido en vuestro e-mail la información sobre este contenido, ¡esperamos que os guste!

 

También queremos que sepáis que, durante estos días nos hemos puesto en contacto con todos vosotros telefónicamente, y nos ha emocionado enormemente recibir tantas muestras de cariño, apoyo y solidaridad por vuestra parte. Nosotros os consideramos parte de nuestra familia, sin vosotros no seríamos nada. GRACIAS A TODOS.

Por último, os rogamos a las familias y alumn@s que, durante estos días, comprobéis vuestro e-mail y nuestras redes sociales para estar al día de las novedades, sobre todo en lo referente a la situación de nuestras academias en relación a la situación de emergencia.

 

Para cualquier consulta, podéis comunicaros con nosotros a través del e-mail: info@acasadaslinguas.com. Toda nuestra comunicación ha sido centralizada a esta cuenta, por lo que es posible que nos demoremos un poco en contestaros.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Nos vemos pronto familias, ¡y cuidaros mucho!

Att. El Equipo de A Casa das Linguas.