¡BIENVENIDO CURSO ESCOLAR 2019-2020!

¡En A Casa das Linguas comenzamos el nuevo curso escolar!

La vuelta al cole ya está aquí, y aunque sabemos que a muchos de vosotros (tanto padres como niños) os da mucha pena que se acabe el veranito… ¡NOSOTROS ESTAMOS RADIANTES DE FELICIDAD PORQUE QUEREMOS VOLVER A VEROS A TODOS!

No os vamos a mentir, estar tumbado en la hamaca al solecito es una maravilla (qué os vamos a contar), pero os hemos echado muuuucho de menos en este tiempo que nos hemos ido de vacaciones.

Ya nos hemos puesto manos a la obra para dejarlo todo listo para cuando vengáis: ¡nuevas canciones, nuevos juegos, nuevas clases y nuevas incorporaciones en el profesorado! Estamos impacientes porque los conozcáis a todos y aprendáis mucho en este nuevo curso.

Las clases comienzan el 16 de septiembre, y todos los días abrimos nuevos grupos y horarios de clases para que cada uno de vosotros pueda formar parte de la familia de A Casa das Linguas.

Sin embargo, debemos avisaros… ¡Son muchos los alumnos que nos llaman cada día para apuntarse a nuestras clases! Si tú también quieres aprender un nuevo idioma y llegar a convertirte en bilingüe, trilingüe, ¡e incluso plurilingüe!, no esperes más y apúntate YA. ¡Las plazas son limitadas y no queremos que te quedes fuera!

Podéis llamarnos al teléfono 981 557 383 para pedir más información, o pasaros por alguno de nuestros centros (nuestras administrativas son muuuuy majas y estarán encantadas de ayudaros).

¡Nos vemos pronto familia! Hasta entonces, seguiremos preparando muchas sorpresas para este nuevo curso.