Reciclamos utensilios escolares

¡Reciclamos utensilios escolares!

Ya sabéis que nuestra gran familia está muy comprometida desde siempre con el cuidado del planeta y con la lucha contra el cambio climático, por eso nos sentimos muy felices de informaros que somos centro oficial de reciclaje de utensilios escolares. Gracias a vuestra ayuda, podremoos darle más de un uso a lo que consumimos en el colegio. ¿Qué utensilios escolaremos reciclamos?
  • Bolígrafos
  • rotuladores
  • fluorescentes
  • marcadores
  • portaminas
  • correctores, etc. (en la imagen podéis ver los utensilios que SÍ RECICLAMOS y cuáles NO)
Tabla de artículos aceptados para reciclar en A Casa das linguas
Cuando queráis, podéis dejar vuestros bolis y demás utensilios en cualquiera de nuestros centros para que, conjunto con TerraCycle, los reciclemos y hagamos de nuestro hogar un lugar más limpio. Aquí te dejamos un enlace para que veas más programas e iniciativas de reciclaje. ¡SON LA CAÑA!

¿Cómo es el proceso de reciclaje?

Una vez recogidos, son almacenados en uno de nuestros almacenes, y posteriormente limpiados y reciclados en una de sus fábricas en Francia. El material será transformado en productos de uso diario (ej. sillas y bancos para parques).
 
Puedes contactarnos en el formulario para más información y te comentamos como recilamos estos utensilios escolares. Si lo prefieres también puedes llamarnos, mandarnos un email, contactarnos en las redes sociales o pasarte personalmente por las instalaciones.
Contáctanos por whatsapp