Karaoke

karaoke foto

Taller de karaoke

 ¡Aprender inglés nunca ha sido más interesante y divertido!

En “A Casa das Linguas” somos conscientes que cada persona es única y especial, que cada uno aprende mejor de cierta manera, que todos tenemos diferentes inclinaciones pero sobre todo que cada persona tiene talentos únicos que solo necesitan ser descubiertos y aprovechados. Porque aquí amamos el arte y lo consideramos como un aliado exclusivo en la adquisición de un idioma y esencialmente como instrumento de enriquecimiento personal, lanzamos el Taller de Karaoke”.

Anímate a ser parte del “Taller de Karaoke” en el cual podrás mejorar tus habilidades lingüísticas en el inglés, aumentarás de manera progresiva tu vocabulario con canciones que te encantarán además de acostumbrarte a las nuevas estructuras gramaticales. Asimismo, pasarás un tiempo extraordinario aprendiendo técnicas de canto, respiración e interpretación. Todo esto al tiempo que descubres tus propias aptitudes de canto y además conoces a otras personas como tú que quieren aprender con placer.

Este taller está dirigido a niños@s  a partir de 8 años que buscan afianzar y practicar el inglés mientras que experimentan el karaoke como medio de aprendizaje y diversión.

Para los más pequeños tenemos muchas canciones infantiles.