¡Aprender inglés nunca ha sido más interesante y divertido!

TALLER DE KARAOKE

En A Casa das Linguas somos conscientes que cada persona es única y especial, que cada uno aprende mejor de cierta manera, que todos tenemos diferentes inclinaciones pero sobre todo que cada persona tiene talentos únicos que solo necesitan ser descubiertos y aprovechados. Porque aquí amamos el arte y lo consideramos como un aliado exclusivo en la adquisición de un idioma y esencialmente como instrumento de enriquecimiento personal, lanzamos el Taller de Karaoke.

Anímate a ser parte dél en el cual podrás mejorar tus habilidades lingüísticas en el inglés, aumentarás de manera progresiva tu vocabulario con canciones que te encantarán además de acostumbrarte a las nuevas estructuras gramaticales. Asimismo, pasarás un tiempo extraordinario aprendiendo técnicas de canto, respiración e interpretación. Todo esto al tiempo que descubres tus propias aptitudes de canto y además conoces a otras personas como tú que quieren aprender con placer.

Este taller está dirigido a niños@s  a partir de 8 años que buscan afianzar y practicar el inglés mientras que experimentan el karaoke como medio de aprendizaje y diversión. Para los más pequeños tenemos muchas canciones infantiles.

Contáctanos





Envíanos, junto con tus datos, cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellido*

E-mail de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué idioma te interesa?
InglésFrancésAlemánChinoGriegoOtro

¿Qué academia te queda mejor?
Área CentralCasas NovasConxoBertamiráns

Otra cosa que te interese contarnos o saber

Antes de enviar es necesario que especifique que no es un robot

Todos los campos con * son obligatorios