Cuentos y teatro

Nuevo logo del Taller Cuentacuentos

Taller de Cuentacuentos y Teatro “Los Libros Infantiles que cobran vida”

“A Casa das Linguas” tiene el agrado de presentar su Taller de Cuentacuentos y Teatro “Los Libros Infantiles que cobran vida”  totalmente renovado e invitarles a formar parte de esta mágica aventura ofreciendo un viaje único que quedará grabado en la mente de los niños y que lo atesorarán en sus corazones a lo largo de sus vidas.

Este año con “Mundos Fantásticos” presentamos cuentos increíbles que animarán la curiosidad y el interés creando un ambiente propicio para aprender y divertirse con personajes magníficos.

Además de mejorar el idioma en general, ayudará incrementar el vocabulario, desarrollar la imaginación y el pensamiento crítico del lector y a disfrutar de una agradable y sugestiva experiencia que definitivamente enriquecerá la adquisición del inglés como lengua extranjera.

Dirigido a niños de 3 a 12 años, “Mundos Fantásticos” estará cargado de pura diversión con un abanico de propuestas audiovisuales y de entretenimiento con el objetivo de ofrecer una experiencia sin límites en el idioma extranjero. Diferentes elementos tales como el canto, la actuación, juegos didácticos y de esparcimiento todo estratégicamente relacionados a estos cuentos con el único objetivo de fomentar a que cada niño/a experimente el lado mágico e infinito que la Literatura nos ofrece y que al mismo tiempo contemple al Teatro no simplemente como medio de diversión sino de expresión de sentimientos e ideas.

Este taller comprende 9 temas (Octubre-Junio) cada uno con su propio lema distintivo

¿Quieres ver el cronograma de este gran proyecto? Haz click aquí

¡Os esperamos para participar en este gran proyecto!