Baile

Taller de baile 2

Taller de baile

¿A quién no le gustaría mejorar su inglés mientras se divierte bailando y aprendiendo coreografías entretenidas en un ambiente distendido y con gente agradable?

El aprendizaje genuino de un idioma como lengua extranjera se produce cuando los conocimientos aprendidos en un contexto artificial como lo es la clase son aplicados a nuestra vida diaria. Es decir, a eso que hacemos todos los días ya sea por deber o simplemente por diversión como bailar.

Estamos convencidos que para maximizar la adquisición del inglés como lengua extranjera precisamos fusionar el idioma con el factor diversión y porque estamos comprometidos a crear las condiciones necesarias para que nuestros alumnos desarrollen su máximo potencial, “A Casa das Linguas” os invita cordialmente a todos a participar en su innovador “Taller de Baile” en donde podrán practicar y mejorar el idioma y las habilidades receptivas y productivas, además de incrementar el vocabulario y de aprender canciones actuales con sus respectivas rutinas coreográficas – desde canciones con coreografías muy sencillas para niños más pequeños hasta más complejas para los mayores.

Estos talleres están dirigidos a todo el público que desea tener una experiencia única con el inglés combinándolo con una afición como el baile.

¡Ven a formar parte de esta sorprendente entrega con la que aprenderás rutinas coreográficas como un@ verdader@ POP STAR!