Sumérgete en el verano de A Casa das Linguas

Sumérgete en el verano de A Casa das Linguas

Un año más en A Casa das Linguas os ofrecemos la mejor alternativa para pasar un verano inmersos en los idiomas sin salir de aquí. Por ello, abrimos ya el plazo de inscripción a nuestros campamentos y cursos de verano. En los primeros habrá cuatro horas de inglés, alemán, francés y chino con profesores nativos y bilingües y para niños de entre 3 y 7 años. Lo que diferencia los campamentos de A Casa das Linguas es el ambiente distendido en el que lo niños disfrutarán jugando mediante canciones, manualidades, cocina y actividades lúdicas.

Además de los campamentos, A Casa das Linguas ofrece una gran variedad de oferta educativa para este verano como son los cursos intensivos para niños de 8 a 16 años , cursos intensivos de alemán y francés de preparación para el instituto o cursos de conversación para adultos o para madres y padres con su bebé.

¡No os quedéis sin vuestra plaza! Podéis llamarnos para resolver vuestras dudas e informaros sin compromiso. En este enlace podéis encontrar toda la información.

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 20.13.13

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.