trabaja con nosotros

Cuando aprendes tu lengua materna imitas sonidos, los repites, empiezas a entender palabras y frases y finalmente las produces por tu propia cuenta. En A Casa das Linguas aprendes inglés o cualquier otro idioma extranjero de la misma manera que tu lengua materna. Juegas con el idioma y lo experimentas con todos los sentidos.

En A Casa das Linguas queremos ayudarte, para que aprendas inglés, alemán, francés u otros idiomas, tanto el vocabulario como las estructuras gramaticales jugando, aunque todos los juegos están enfocados en lo que queremos enseñarte. Para cada tema tenemos un sinfín de actividades. Cantas, haces manualidades, escuchas cuentos que los lee la profesora, ves un trozo de video didáctico y sobre todo juegas en pequeños grupos entre 4 y 8 alumnos de tu edad o nivel semejante. Te vas a encariñar del nuevo idioma y te animamos a expresarte en él. Nuestros profesores te animarán a utilizar el idioma y la mayor parte de la clase está basada en la conversación.Vas a ver como poco a poco irás entendiendo más y más y también empezarás a hablar sin darte cuenta. Queremos que cuando estés aquí sea como un viaje a un sitio donde se habla un idioma secreto que vas descubriendo poco a poco.

Para que consigas esta meta es muy importante que haya una relación de confianza entre ti y el profesor. Por esta razón nos fijamos mucho en que estos no sean solo profesionales del idioma sino también nos fijamos en su capacidad pedagógica ya que aparte de enseñarte un idioma tienen que ser capaces de motivarte y animarte.

Nuestros profesores tienen un plan pedagógico completo para todos los cursos desarrollado por A Casa das Linguas, por lo cual te podrán acompañar durante toda tu vida escolar.

¿Quieres saber más sobre la gente que forma A Casa das Linguas?