¡Conoce más de cerca nuestra filosofía y atrévete a ser testigo de la diferencia! Adoptamos un enfoque ecléctico integral en la enseñanza de idiomas extranjeros. Años de estudios, preparación, experiencia y pasión por hacer la diferencia nos han demostrado que todas las metodologías como el TPR (Respuesta Física Total), el aprendizaje cooperativo, el enfoque comunicativo, el enfoque natural, el método audio-lingual (repeticiones), el de gramática entre muchos otros más no promueven la adquisición de un idioma de forma genuina si son empleados de manera única y exclusiva. Sin embargo, integrados estratégicamente dan paso al progreso no solo a nivel lingüístico sino también cognitivo. Dado que para nosotros, la pieza fundamental de este proceso son nuestros alumnos, hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo intelectual y físico en capturar la esencia de muchas de estas corrientes acomodándolas a las necesidades académicas e intereses particulares de nuestros queridos alumnos mezclándolo con el factor entretenimiento de modo a recrear dentro de nuestra Academia un pedacito de esa comunidad lingüística en Santiago de Compostela.

Basados en la idea que en “A Casa das Linguas” respetamos y valoramos inmensamente la personalidad única y las habilidades distintivas de cada uno fusionamos nuestro enfoque con rasgos de la teoría de las múltiples inteligencias. Por medio de las siguientes herramientas promovemos día a día el aprendizaje progresivo y efectivo de forma lúdica en pequeños grupos de entre 4 y 10 alumnos de edad y/o nivel semejantea reñlaizar cancionesmelodías y rimas estimulamos a aquellos con facilidad musicalauditiva y artística además de ayudar a la fluidez y aportar dinamismo, incrementar el léxico y afianzar las estructuras gramaticales.

El empleo de tarjetas (flashcards) y etiquetas como también de las preguntas diarias, herramientas audiovisuales como videos, reportajes y pelis; el uso de cuentacuentos con una increíble biblioteca repleta de literatura en varios idiomas asisten a quienes tienen una facilidad más lingüística-verbal y visual al mismo tiempo que impulsan el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de nuestros alumnos dando mucho hincapié a la correcta pronunciación y la constante repetición. Por otra parte, los juegos de rol o role playing-games constituyen una herramienta potencial de aprendizaje ya que por medio de diálogos se expone a los alumnos a diferentes contextos dando espacio a la adquisición progresiva del idioma.

Contáctanos





Envíanos, junto con tus datos, cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellido*

E-mail de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué idioma te interesa?
InglésFrancésAlemánChinoGriegoOtro

¿Qué academia te queda mejor?
Área CentralCasas NovasConxoBertamiráns

Otra cosa que te interese contarnos o saber

Antes de enviar es necesario que especifique que no es un robot

Todos los campos con * son obligatorios