Volvemos a casa: novedades para este curso

Volvemos a casa: novedades para este curso

El período de vacaciones ha acabado y en A Casa das Linguas estamos deseando abriros de nuevo las puertas de nuestro hogar. El próximo lunes 18 de septiembre dan comienzo oficialmente las clases y para este curso 2017-18 tenemos muchas novedades, retos y desafíos educativos, pero sobre todo muchas ganas de compartirlos con vosotros.

Para matricularse en cualquiera de nuestros cursos de idiomas para niños, jóvenes o adultos así como en exámenes oficiales, podéis llamarnos o pedir información a través de nuestra web en la sección “preinscripción”. Recordad que tenemos tres academias en Santiago de Compostela y una en Bertamiráns. Pinchad sobre cada una para pedir información del curso que más os interese: Área Central, Casas Novas, Bertamiráns y Conxo. 

Además como novedad este curso, abrimos un renovado centro en Conxo con mejores instalaciones que os iremos mostrando. De momento, podéis ver aquí la nueva localización.

El mismo día 15 abriremos nuestra academia de Conxo en una jornada de puertas abiertas en la que nuestros directores resolverán todas vuestras dudas de 5 a  9 de la tarde. ¡Os esperamos!

INICIOCLASESFB

Una de las mejores noticias que hemos recibido recientemente es que A Casa das Linguas ha sido elegido como centro examinador oficial de Oxford. Es decir que a partir de ahora, podéis realizar el Oxford Test of English con nosotros, un examen de la Universidad de Oxford que certifica tu nivel de inglés (A2, B1, B2)) 100% online y que se realiza sólo en dos horas. La primera convocatoria será el 30 de septiembre pero si queréis presentaros debéis inscribiros antes del 12 de este mes llamando o escribiéndonos. 

Como véis el nuevo curso viene cargado de novedades. Estas son solo algunas pero habrá más de las que os iremos informando. ¡Estad atentos y bienvenidos de nuevo a vuestra casa!

Comments are closed.