Los mejores programas de inglés en el extranjero este verano

Los mejores programas de inglés en el extranjero este verano

En familia o entre amigos, como hobby o para superar un examen. Los programas de inmersión lingüística son una opción ideal para aprender o mejorar tu inglés durante el verano. Connectors Plus, empresa con la que colaboramos,  pone a tu disposición una serie de nuevos programas para hacer de este verano una aventura que no olvidarás nunca.

Estos son los programas más novedosos que Connectors ofrece en Irlanda.

Kilkenny (de 11 a 17 años)

El programa se desarrolla en la localidad medieval de Kilkenny, en Irlanda al suroeste de Dublín, famosa por su artesanía, sus castillos y sus mil años de historia.

Este programa combina las clases de inglés con un amplio programa de actividades, salidas de medio día y noches culturales y sociales. Los fines de semana se harán excursiones de día completo a Dublín, Cork, Waterford, etc.

Bray (más de 16 años)

El programa se desarrolla en Bray, ciudad costera situada a tan solo 40 minutos de Dublín. Es la ubicación ideal para disfrutar de la playa y visitar Dublín siempre que se quiera.

Por las mañanas se realiza un intensivo de inglés y por las tardes hay múltiples opciones de actividades y visitas turísticas Es un programa que busca fomentar la autonomía de los estudiantes, por lo que habrá libertad para escoger los planes que quieran hacer y gestionar su día a día a partir de la segunda semana.

Este programa es ideal para aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos del idioma en un entorno familiar que fomenta el conocimiento e interiorización de la cultura irlandesa, a la vez que se practica un deporte y se asiste a clases durante la época de verano.

Inmersión en Familia Irlandesa (de 12 a 17 años)

Para aprender inglés, lo mejor es vivirlo y practicarlo con personas nativas. Este programa ofrece la oportunidad perfecta para que los chicos se  conviertan en un miembro más de una familia irlandesa, compartan sus actividades, su día a día, se suelten con el inglés y disfruten de un verano en una cultura diferente.

programasconnectors_verano

Podéis también consultar otros programas de Connectors para mayores de 18 años, menores de 18 y para familias que quieren aprender juntas el idioma en una experiencia diferente este verano.

Si estáis interesados en alguno de ellos podéis pedir información en A Casa das Linguas o en la web de Connectors.  

¡Tenemos descuentos especiales hasta el 6 de abril!