Las casas más típicas de Inglaterra

Casas típicas de Inglaterra

Estos días la casa es la gran protagonista en A Casa das Linguas. Nos metemos en todas las habitaciones y conocemos diferentes tipos de viviendas en distintos idiomas. Hoy os proponemos un pequeño recorrido por las casas más comunes que podemos ver si viajamos a Inglaterra y que seguro que casi todos ya tenéis en mente.

Unas de las más comunes  son las “detached houses” o “semi detached houses” Se trata de casas individuales o adosadas a otra por alguno de sus lados. Son viviendas  de dos plantas y cubiertas a dos aguas. Suelen tener buhardillas habitables. Están presentes en barrios residenciales o zonas menos urbanas.

imagen de una casa típica de Inglaterra

En el ámbito urbano es habitual ver la “terrace” , una vivienda que foma parte de una hilera de casas adosadas unas a otras por ambos lados. La  ultima casa  se llama “end terrace house”. Muchas de estas casas tienen un pequeño jardín “garden” en la parte trasera.

imagen de una casa típica de Inglaterra

Las típicas casitas inglesas o “cottages” son habituales en los pueblos de la campiña, con sus muros de piedra, sus tejados de pizarra y sus jardines llenos de flores. Tienen paredes gruesas, pequeñas ventanas, techo bajo, un tejado que lo caracteriza y dos pisos. Originalmente estaban localizados en áreas rurales, aunque muchos han sido construidas en zonas de ciudad.

imagen de una casa típica de Inglaterra

Los “bungalows”, que también se localizan en áreas rurales, hacen referencia a una construcción clásica indiana del siglo XIX. Tienen techo bajo y una cerca alrededor de la casa. Muchos miembros de la comunidad inglesa en la India habitaban en este tipo de morada e introdujeron este estilo de vivienda en Inglaterra.

imagen de una casa típica de Inglaterra

Por último tenemos las “oast houses”, edificios construidos una vez pero como algo mas que vivienda. En principio eran parte de las granjas y en ellos se secaban las plantas con las que fabricaban la cerveza.

imagen de una casa típica de Inglaterra

Así que ya puedes ir pensando en qué tipo de casa alojarte en tu próximo viaje a Reino Unido.