La familia que aprende idiomas unida, permanece unida

La familia que aprende idiomas unida, permanece unida

Estas semanas estamos aprendiendo en A Casa das Linguas todo lo relativo a la familia en diferentes idiomas. Precisamente aprender nuevos idiomas en familia es un método diferente que puede llegar a ser muy motivador y con el que conseguir excelentes resultados. Os contamos por qué.

Aprender algo nuevo siempre es más emocionante en un grupo familiar con el que compartir progresos y conocimientos. Un nuevo idioma puede ser una oportunidad para que la familia se una más partiendo del mismo punto y juntos hacia el conocimiento de una lengua nueva.

Cuando un niño aprende algo nuevo suele ser por imitación y si los hijos ven a sus padres motivados con un idioma, seguro que los seguirán. Además una actividad en familia es ideal también para estrechar lazos, conocerse mejor, disfrutar del ocio juntos y fijar los conocimientos de forma lúdica. Sin presiones y en un ambiente relajado llegar a hablar un nuevo idioma es una tarea mas sencilla.

family

Practicar el nuevo idioma en situaciones cotidianas es garantía también de que el nuevo vocabulario se va a aprender mejor.  ¿Por qué no compartir un “brunch” en inglés llamando a cada alimento por su nombre, o qué tal si hacemos una receta francesa con nuestros hijos?

En A Casas das Linguas sabemos lo importante que es aprender un idioma en familia y por eso somos pioneros en cursos para madres y padres con sus hijos desde que son bebés. Nuestros cursos son proyectos educativos innovadores que permiten a padres e hijos aprender a través de estimulación multisensorial , aumentar lazos afectivos y adquirir conocimientos en familia de forma divertida.

bebes

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.