Idiomas en el extranjero a tu medida

Idiomas en el extranjero a tu medida

Para ofreceros un valor añadido para las vacaciones de este verano de vuestr@s hij@s, hemos decidido colaborar con Connectors Plus, una empresa gallega ubicada en Vigo cuya actividad es la movilidad internacional y de la que tenemos muy buenas referencias por su experiencia con jóvenes en el extranjero.

Connectors ha preparado una programación muy variado para el año  2017 teniendo en cuenta las distintas temáticas y necesidades que los alumnos requieren según sus edades y perfiles personales.  Los cursos y las estancias están diseñados para diferentes edades.

El martes, 20 de marzo, a las 20 horas habrá una reunión con el personal de Connectors en nuestro centro en Área Central donde os explicarán con mayor profundidad todos los detalles de cada programa aclarando cualquier duda que os pueda surgir.  Además, teniendo en cuenta vuestras preferencias, os podrán orientar sobre cuál de ellos podría ser el más adecuado para la evolución educativa de vuestro hijo o hija. Es una reunión simplemente informativa a la que podéis asistir sin ningún compromiso.

Para confirmar asistencia en necesario llamar a nuestro centro de Área Central, 981-557 383 o 662 099 735

connectorsplus

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.