Cursos específicos de Inglés, Francés o Alemán para diferentes profesiones

Hostelería

¿Buscas un curso para ti o los empleados de tu local para poder atender mejor a tus clientes extranjeros dirigiéndote a ellos en English u otro idioma extranjero y entenderles si te piden algo? ¿Trabajas en la hostelería y quieres mejorar tus posibilidades de trabajo adquiriendo o perfeccionando tus conocimientos de inglés u otro idioma extranjero? Sea cual sea tu necesidad, en nuestra academia, “A Casa das Linguas” tenemos una solución.

Profesores de primaria o secundaria

Con las nuevas directivas de la Xunta según las cuales deben ser impartidas más asignaturas en inglés para que la educación escolar vaya siendo trilingüe muchos profesores se van a ver obligados a impartir clases en English sin estar del todo preparados para esto. Nosotros queremos ayudarte para que vayas mejorando tu nivel de inglés, vayas adquiriendo una buena pronunciación y junto con esto más seguridad. Nos adaptaremos a tu nivel y tu asignatura para sacar el mayor provecho de las clases.

Profesores de Universidad

¿Eres profesor de la Universidad y no estás satisfecho con tus conocimientos en algún idioma extranjero? A lo mejor sabes leer o incluso escribir artículos científicos en otro idioma pero te cuesta hablarlo. O tienes que dar una conferencia en otro idioma y quieres que la gente te entienda sin problemas.

Aunque seas de otra rama profesional, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar tu problema– dinos lo que necesitas y encontraremos una solución.