Cursos para mamás/papás con su bebé/niñ@ en inglés

Curso de Inglés. Padres con bebés. Academia a Casa das Linguas. Santiago de Compostela.

Este curso está dirigido a mamás y papás que quieran venir junto con su bebé/niñ@ (menor de 3 años) para que aprenda inglés.

(Publicado el 11 de diciembre de 2012 por “A Casa das Linguas”)

Ya desde sus inicios,  nuestra academia en Santiago “A Casa das Linguas” soñaba con la idea de crear un espacio mágico cargado de actividades innovadoras, lleno de experiencias sensoriales fusionadas con colores, formas, sonidos, canciones, rimas, juegos, movimientos, texturas, mimos y caricias que pudiera brindar a los padres y bebés una única oportunidad de jugar, crecer y aprender juntos teniendo al inglés como idioma didáctico. Hoy tras años de minuciosa planificación y constante revisión este maravilloso sueño ha madurado exitosamente convirtiéndose en una hermosa realidad que día a día se transforma en una experiencia única, estimulante, enriquecedora y que definitivamente marca un antes y un después en la vida de los papás/mamás y bebés quienes participan de estos inolvidables cursos.

Curso de Inglés. A Casa das Linguas. Santiago de Compostela.

Este curso está orientado a mamás/papás y sus bebés que desean experimentar un tiempo descubriendo y aprendiendo juntos inglés por medio de diferentes actividades y materiales cuidadosamente organizados por temas sugerentes que duran 2-3 semanas y que transportan literalmente a nuestros padres y bebés a un mundo mágico donde la aventura de explorar, divertirse y crecer están a la orden del día.

Durante dos horas por semana los padres junto con su bebé/niñ@ aprenderán juntos en el curso para luego repetir/practicar en casa lo que han hecho en clase de modo a que la información se vaya internalizando y sea asimilada más rápidamente. Muchos normalmente se cuestionan “¿no será muy temprano ya que ni habla español?” ¡Todo lo contrario!

Desde su nacimiento, el bebé absorbe información acerca del mundo por medio de sus sentidos y lo hace a un ritmo vertiginoso. Para aprender bien un idioma lo mejor es empezar lo antes posible, incluso antes de dominar la lengua materna. Con los estímulos que ofrece el curso, podrá empezar con el inglés aunque sea aún un bebé ya que de esta manera lo aprenderá de forma completamente natural – escuchando y grabando los sonidos para reproducirlos más tarde cuando esté listo/a.

Entérate de esta aventura sensorial para tí y tu bebé/niñ@ aquí:http://www.acasadaslinguas.com/estimulacion-sensorial/

Si estas interesado/a de vivir esta experiencia junto con tu bebé o peque, contáctanos para solicitar una cita y pásate por uno de nuestros centros.

En calendario podrás ver los días que no hay clase durante el curso 2014-2015.

Horarios: Consultar en el centro

Lo que dicen de nosotros:

M Teresa Hombre Alegue:
me emociono al ver las fotos de los más pequeños con sus mamis pq me recuerdan a todos los días que mi hijo viene de esas clases con su padre… y no para de explicarme lo que ha hecho y cantarme canciones… Habrá algo más lindo para una madre que ver a su hijo disfrutar tanto y por encima aprender!!!!…
29/09/2014 en Facebook
 
A Casa das Linguas El saber que el curso de niños junto con sus madres/padres hecho con tanto amor y pasión está impactando corazoncitos de pequeños y grandes de una manera tan positiva nos llena enormemente de satisfacción y nos impulsa a pensar en proyectos más ambiciosos para seguir brindándoles lo mejor de nosotros.
30/09/2014 en Facebook
 
Ynma Fernandez Cabanas: 
Por experiencia personal lo recomiendo a todos!!! Ha sido un curso genial con nuestros peques y aprendiendo también los papás!!!
03/07/2015 en Facebook