Cursos para niños de 3 a 12 años

banner1-01-01

Para los niños de tu edad tenemos las siguientes posibilidades para aprender o practicar el idioma que tú elijas:

Cursos anuales estándar de dos horas semanales

Lunes y Miércoles o Martes y Jueves entre las 4 y las 7 en Casas Novas y entre las 4.30 y 7.30 en Conxo o Area Central. Lo hacemos así porque la repetición es fundamental para tu aprendizaje. Si hay una semana entera entre dos clases la información nueva no se puede asentar de la misma manera y olvidarás más fácilmente. Por consecuencia se tiene que repetir mucho más en las clases lo que significa un progreso más lento.

Sin embargo también ofrecemos cursos de un día por semana pero entonces de dos horas seguidas en vez de una hora. Estos cursos son interesantes si vives lejos o si tus padres simplemente no pueden traerte dos veces por semana. Estos cursos de dos horas seguidas son los viernes por la tarde de 4 a 6 en Casas Novas o de 4.30 a 6.30 en Conxo o Area Central y los sábados por la mañana de 10 a 12 o de 12 a 14 horas.

Para niños de 3 a 7 años – divididos por edad y/o nivel

Cuando aprendes tu lengua materna imitas sonidos, los repites, empiezas a entender palabras y frases y finalmente las produces por tu propia cuenta. En “A Casa das Linguas” aprendes inglés o cualquier otro idioma extranjero de la misma manera que tu lengua materna. Juegas con el idioma y lo experimentas con todos los sentidos.

En “A Casa das Linguas” queremos ayudarte, para que aprendas inglés, alemán, francés u otros idiomas – tanto el vocabulario como las estructuras gramaticales – de forma lúdica. Para cada tema de vocabulario o de gramática tenemos un sinfín de actividades. Cantas, haces manualidades, escuchas cuentos que los lee la profesora, ves un trozo de video didáctico y juegas en pequeños grupos entre 4 y 8 alumnos de tu edad o nivel semejante.

Te vas a encariñar del nuevo idioma y nuestros profesores te animarán a expresarte en él ya que la mayor parte de la clase está basada en la conversación. Vas a ver como poco a poco irás entendiendo más y más y también empezarás a hablar sin darte cuenta.

Queremos que cuando estés aquí sea como un viaje a un sitio donde se habla un idioma secreto que vas descubriendo poco a poco. Te aseguramos que, aunque estés empezando, gracias a nuestra metodología única, después de solo un año ya podrás mantener una pequeña conversación con una persona nativa.

Para niños de 8 a 12 años – divididos por edad y/o nivel

A esa edad ya llevas unos años estudiando inglés en el colegio pero si no has estado con nosotros es muy probable que hasta ahora no sepas hablar aún con fluidez. Por eso el objetivo principal sigue siendo que te familiarices con el inglés o cualquier otro idioma nuevo. Nosotros te ayudaremos para que vayas entendiendo tanto la gramática como las palabras nuevas, y poco a poco  aprenderás a comunicarte en frases enteras e incluso lo vas a hacer acercándote a una pronunciación nativa. 

Lo harás en pequeños grupos entre 4 y 8 alumnos de tu edad o nivel semejante. Las clases con nosotros serán un complemento esencial de la clase de inglés de tu colegio. Nuestros profesores te animarán a utilizar el idioma y la mayor parte de la clase está basada en la conversación aunque a esta edad también llevarás una libreta y nosotros te enseñaremos a como utilizarla para sacar el mayor rendimiento. Con nuestro método todos nuestros alumnos experimentan avances notables. 

Además para los alumnos de estas edades ofrecemos un servicio especial, gratuito, que es una hora de repaso o preparación para algún examen en el colegio lunes y miércoles de 4 a 5 los sábados entre las 12 y las 14 horas. Contáctanos para que te podamos dar más detalles.

Si estás interesado y quieres que tus padres te inscriban te aconsejamos pasarte por nuestra “Casa das Linguas” para hablar más en detalle, hacer una pequeña prueba de nivel si es necesario y luego la inscripción. Es conveniente llamar para solicitar una cita.

En calendario podrás ver los días que no hay clase durante el curso 2015-2016.

Cursos intensivos en verano para niños y adultos – solo en inglés – del 27 de junio al 12 de agosto y del 29 de agosto al 9 de septiembre de 10 a 14 horas:  

¡Matrícula abierta!