Cursos de Inglés, Francés o Alemán para adultos

Cursos para profesionales. Academia de inglés. A Casa das Linguas Santiago de Compostela.

  • ¿Has estudiado muchos años inglés y tienes la impresión que sin embargo no sabes comunicarte con un nativo porque no le entiendes y tú tampoco sabes hablarlo bien?
  • ¿Has estudiado otros idiomas con los que tampoco llegaste al nivel que te gustaría?
  • ¿Quieres empezar a aprender inglés u otro idioma para poder viajar y defenderte en situaciones cotidianas?
  • ¿Quieres preparar un examen oficial o lo necesitas para el trabajo?
  • ¿Buscas un curso específico para hostelería, médicos, profesores de primaria y secundaria, profesores de la Universidad, etc. – pulsa en tu profesión para más información.
  • ¿Quieres preparar el examen oficial de Cambrigde?

Sea cual sea tu interés, en nuestra academia, “A Casa das Linguas” tenemos la solución para tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para que podamos buscarte el mejor curso.

Te ofrecemos

Cursos anuales de Inglés, Francés o Alemán estándar:

Los cursos anuales son generalmente 2 veces por semana 55 minutos separadas por un día entremedio. Es decir Lunes y Miércoles o Martes y Jueves. Lo hacemos así porque la repetición es fundamental para tu aprendizaje. Si hay una semana entre dos clases la información nueva no se puede asentar de la misma manera y olvidarás más fácilmente. Por consecuencia se tiene que repetir mucho más en las clases lo que significa un progreso más lento.

writing-notes-idea-conference

 

Sin embargo también ofrecemos cursos de un día por semana pero entonces de 2 horas seguidas en vez de una hora. Estos cursos son buenos si vives lejos o si simplemente no puedes venir dos veces por semana. Estos cursos de dos horas seguidas son los viernes por la tarde de 16 a 18 horas y los sábados de 10 a 12 o de 12 a 14 horas.

Las clases están enfocadas desde el primer momento en la conversación sin dejar de lado la gramática. Pero queremos que aprendas enseguida a utilizar lo aprendido para que no se convierta en un conocimiento teórico sino que te sirva para la práctica.

Si quieres inscribirte te aconsejamos pasarte por nuestra “Casa das Linguas” para hablar más en detalle, hacer una prueba de nivel si es necesario y luego la inscripción.

Preparación de exámenes oficiales de Inglés, Francés o Alemán (3 horas semanales, 2 veces 90 minutos):

Aunque nuestra meta siempre es que los alumnos sepan comunicarse en el idioma que aprenden, por supuesto también podrás preparar con nosotros cualquier examen oficial de todos los idiomas que ofrecemos. Pero aun preparando un examen le damos un cuidado especial a la conversación, es decir, a la fluidez al hablar, a la pronunciación y al entender.

Clases individuales de Inglés, Francés, Alemán:

Si necesitas conocimientos de un idioma para una finalidad muy específica o solo tienes un tiempo muy reducido que además no se adapta a los horarios de nuestros cursos, entonces la mejor opción serían clases individuales. Contáctanos para que podamos atender tu solicitud con la mayor brevedad.

Cursos anuales a base de canciones:

Este curso es nuevo en nuestro programa y nació de la idea que lo que funciona tan bien con los niños – aprender con canciones – por supuesto también funciona con adultos.

Si no tienes que preparar ningún examen ni necesitas los conocimientos del idioma que quieras aprender para una finalidad profesional o específica y, además, te encanta la música, este sistema podría resultar muy interesante para ti.

Para que este curso te sea útil es importante que ya tengas un cierto nivel, que hayas tenido clases en el Instituto o en la EOI, que tengas al menos conocimientos teóricos del idioma. Luego tendremos un listado de canciones para diferentes grupos de edades, cuidadosamente escogidas por su valor gramatical, su interesante vocabulario o porque sirve muy bien para practicar la pronunciación.

¿Por qué es tan bueno practicar el idioma a base de canciones?

  • Son textos que podemos repetir muchas veces sin aburrirnos.
  • Nos acordamos incluso después de años de sus letras.
  • Nos ayuda practicar la fonética porque intentamos imitar al/a la cantante.
  • Nos ayuda practicar la intonación, el ritmo del idioma.
  • Nos ayuda recordar vocabulario en incluso tenemos las palabras ya con un contexto.
  • Nos ayuda a entender estructuras gramaticales.

Así que, si te gusta la música y ya no tienes ganas de hacer un curso tradicional porque los que hiciste hasta ahora no te ayudaron a aprender el idioma, ven a hacer este curso con nosotros – aprenderás mucho y además te lo pasarás muy bien.

Si quieres saber más ponte simplemente en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas o lo que te interesa – nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

En calendario podrás ver los días que no hay clase durante el curso 2013-2014.

Hasta pronto en “A Casa das Linguas”.