Cursos

En nuestra academia en Santiago de Compostela, “A Casa das Linguas” queremos ayudarte a realizar tus metas propuestas con el idioma que te interese. Inglés, Francés, Alemán o Chino. Da igual si eres un niño de 3 años, un joven de Instituto, un adulto principiante o avanzado que quiere preparar un examen – con nosotros aprendes en un lugar agradable, familiar, relajado, con profesores nativos o bilingües con experiencia docente que saben adaptarse a ti, en grupos realmente reducidos (4 a 8 alumnos) con una atención muy personalizada. 

Los grupos están divididos según la edad o el nivel de los participantes. El curso común anual es de 2 horas semanales. Puedes escoger entre dos veces por semana una hora o una vez por semana dos horas. Este último solo se ofrece los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Le damos mucha importancia a la comunicación oral con lo cual no sólo aprenderás a expresarte gramaticalmente de forma correcta sino también te vamos a ayudar a conseguir una buena pronunciación para que puedas comunicarte sin problemas con profesores nativos o en general con gente que no habla español. Queremos evitar que, como suele suceder, tras muchos años de clase en primaria, ESO y Bachillerato, no seas capaz de comunicarte en inglés, francés, alemán o chino.

También te ayudamos a preparar exámenes oficiales del idioma que elijas. Estos cursos son de tres horas semanales (dos veces 90 minutos)

Precios: Los cursos de 2 horas semanales tienen un coste de 60 Euros, los de 3 horas semanales de 85 Euros al mes. Los niños de infantil y primaria pagan además una cuota de 20 Euros anuales para el material/reserva.

Ponte en contacto con nosotros y dinos simplemente lo que necesitas – nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Ven a nuestra academia! Hasta pronto en “A Casa das Linguas”.

Indica ahora a cual de los siguientes grupos perteneces:

Niño/Niña entre 3 y 12 años 

Jóven de Instituto 

Adulto/a 

Mayor de 60 años

Padre/Madre junto con bebé, niño/niña hasta 3 años

Calendario