Jóvenes y adultos (Inglés, Francés, Alemán)

Curso de repaso general (Inglés, Francés, Alemán)  para los alumnos de instituto

Llevas ya un buen tiempo estudiando inglés u otro idioma y tienes la impresión que no aprendiste mucho. Las notas en el Instituto tampoco son de las mejores y ahora piensas aprovechar el verano para mejorar tu nivel y empezar el nuevo curso escolar bien preparado para que mejoren también los resultados.

Si es así entonces no dudes más y aprovecha este verano para hacer un curso intensivo con nosotros y dejar atrás tus malas experiencias con el idioma.

¡Esta es tu gran oportunidad para hacer del inglés una de tus materias preferidas en el insti!

Precio: 100 € / semana
Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 h 

Preparación del B1 o B2 para jóvenes y adultos

¡Perfecciona tus habilidades lingüísticas ya! Vivimos en un mundo globalizado y para tener éxito debemos prepararnos y capacitarnos. Cada vez los estándares laborales y académicos demandan más de nosotros por lo que los exámenes internacionales de inglés se convierten en una necesidad para competir y contemplar mejores horizontes.

¿Necesitas el B1 o el B2 en inglés, francés o alemán quieres aprovechar el verano para empezar el nuevo curso escolar/universitario con una preocupación menos? ¿O quieres obtener el título para tener mejores posibilidades al presentarte para un puesto de trabajo? Sea cual sea el motivo – aprovecha este verano para sacarte el título y quitarte una preocupación de encima.

¡Este verano es tu oportunidad!

Precio: 100 € / semana
Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 h 

*Precios:
Si reservas antes del 30 de abril tendrás un descuento del 10%. Si se inscriben hermanos hay un descuento del 10% para el segundo un 50% para el tercero y un 75% para el cuarto.

¡Cerramos en agosto!