Cursos de verano para niños

Cursos de verano para niños

Cursos intensivos de verano para niños de 3 a 12 años:

Como todos los años ofrecemos también este año cursos de verano en inglés entre el 30 de junio y el 31 de julio (cerramos en agosto) y del 1 al 10 de septiembre con la posibilidad de elegir entre 1 o 6 semanas y media de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas con una pausa de un cuarto de hora para merendar – también en inglés.

En caso de que necesitéis dejar a los niños antes de este horario y/o recogerlos después ofrecemos un servicio adicional (gratuito)para su cuidado a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

 ¿Qué tienen de especial estos cursos?

  • Se trata de una inmersión total sin pagar un caro viaje al extranjero. Es como si estuviesen en Inglaterra cada mañana.
  • Los niños escuchan cada día 4 horas de inglés con profesores nativos o bilingües en un ambiente familiar muy agradable.
  • Grupos muy reducidos – máximo 8 alumnos por profesor.
  • Están jugando, cantando, bailando, haciendo manualidades, gimnasia y otras actividades – ¡todo en inglés!
  • Con los niños a partir de 3º de primaria hacemos también una hora de repaso de todas las estructuras gramaticales, el vocabulario y la ortografía correspondiente a su nivel para que empiecen el nuevo curso bien preparados. Pero aun así, incluso esta hora se plantea de forma muy amena.

Los niños aprenden sin darse apenas cuenta. ¡Es sin duda la mejor manera de aprender!

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.