Cursos de verano en el extranjero hechos para tí

Cursos de verano en el extranjero hechos para tí

¿Te imaginas pasar un verano multicultural en la universitaria Cambridge o navegar en las aguas de Weymouth, o practicar surf, tiro con arco o kayac en Derry mientras aprendes o mejoras tu inglés sin darte cuenta?

Pues estos planes son reales y tiene un nombre propio: Connectors Plus, una empresa gallega que te lo pone muy fácil si quieres realizar una estancia en Reino Unido. Hace unos días, sus responsables, se pasaron por A Casa das Linguas y nos contaron su metodología y las ventajas para niños y también para adolescentes y adultos de dar el salto al extranjero y afianzar los conocimientos de inglés.

Cursos verano A Casa das Linguas

Cursos verano A Casa das Linguas

Además Connectos también ofrece actividades complementarias individuales, tanto lúdicas como laborales. Son conscientes de la importancia de estas actividades para la práctica del idioma y por ello se diferencia del resto de empresas en que consigue a los alumnos ofertas de voluntariado en entidades locales para que practiquen lo aprendido en el mundo real con personas nativas fuera del entorno académico.

Derry, Cambridge, Chichester, Bournemouth, son algunos de los destinos que Connectors os ofrece para pasar un verano productivo y regresar con un mejor inglés. En su web podéis encontrar más información sobre estos cursos. Si estáis interesados no dudéis en decírnoslo y resolveremos todas vuestras dudas.

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.