Actividades Verano

Actividades de inglés en Verano

Actividades diarias*:

10:00 a 10:30: Bienvenida con música y movimiento

10:30 a 11:00: Cuentacuentos

11:00 a 12:00: Manualidades o cocina

12:00 a 12:15: Pequeño recreo (también en inglés)

12:15 a 12:35: Tiempo de cine didáctico 

12:35 a 14:00: Juegos, canciones y rimas

y el último día… ¡¡fiesta!!

BIENVENIDA Y GIMNASIA

Con la ayuda de canciones y actividades de movimiento daremos la bienvenida a vuestros niños.

CUENTACUENTOS

La utilización del cuento es una parte muy importante en el aprendizaje del inglés. Los cuentos en inglés  son adaptados para cada grupo de edad y ofrecen de manera divertida y entretenida el aprendizaje de estructuras y vocabulario. Además el “cuentacuentos” será más un taller de lectura y se combinará con actividades de teatro.

Un ejemplo

MANUALIDADES

Se llevaran a cabo manualidades cuidadosamente seleccionadas según sus edades y siempre relacionadas con la temática.

COCINA

Ponemos a los niños en contacto con el mundo de los alimentos aprendiendo una gran variedad de vocabulario mientras cocinan sus galletas, madalenas o pizzas favoritas.

CANCIONES TEMATICAS

A través de las canciones los niños aprenden vocabulario y estructuras al mismo tiempo que se divierten. ¡Os quedaréis asombrados de lo mucho que han aprendido cuando los escuchéis cantando en casa!

CINE

Enseñamos trozos de video para que los niños hagan ejercicios de audición mientras ven a sus personajes favoritos. Las películas son seleccionadas teniendo en cuenta el tema de la semana y el grupo de edad.

JUEGOS

Los juegos también estarán relacionados con el tema de la semana. Los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades divertidas – no nos olvidamos que son sus vacaciones – pero siempre enfocadas en el tema.

*A partir de 3º de primaria los niños harán cada día un pequeño repaso de una hora para que empiecen el año bien preparados. Aun así, este repaso se hará de forma lúdica y divertida. Además el “cuentacuentos” será más un taller de lectura y se combinará con actividades de teatro.