Abril en ACdL

Abril en ACdL

Principales actividades que llevamos a cabo en este abril de 2018.

Como tema principal está la decoración que hemos puesto en todos los centros sobre de las dos culturas que dan forma al inglés, la Británica y la Americana.

Otro de los temas fue las reuniones que habéis mantenido con nuestro director Christian Miller y las explicaciones de nuestro método didáctico. Recordaros que ya estamos en período de renovación de plazas para el próximo curso y también con el cierre de plazas para los cursos de verano.


Cultura “British vs. American”

Muchos afirman que el idioma y la cultura van juntos y son inseparables, por eso precisamos aprender no sólo el idioma sino también la cultura del idioma estudiado. Por esta razón estrenamos un nuevo tema interesantísimo “Inglés Británico vs. Inglés Americano” aprendiendo así sobre estas variantes y sobre la cultura y la gente de ambos países. Siempre con un enfoque lúdico y lleno de materiales y recursos para que la aventura de aprender inglés sea realmente inolvidable en cada uno de nuestros Centros.

Todas las fotos en nuestro Facebook de ACdL


Reuniones con el director


Durante todo el mes, nuestro director Christian Miller, estuvo a vuestra disposición en los centros de ACdL para informaros de cuales son las novedades respecto a nuestra dinámica formativa, las actividades que planeamos para el final de este curso, nuestros cursos de verano y atender a todas vuestras preguntas.
Puedes ver el vídeo donde nos informa sobre los cursos de verano


Rutinas para los “pekes”

También nos preocupamos por incorporar a las actividades, acciones que mejoren las vidas de nuestros alumnos más pequeños. En esta ocasión, hablamos sobre los hábitos y rutinas de nuestros pekes. Todo esto en los cursos donde están madres y padres con sus bebés.


Galería de fotos en nuestro Facebook


APPs de idiomas

A señalar que nos hemos hecho eco de diversas APPs que nos pueden ayudar a aprender inglés de una manera más eficaz y con la comodidad de tenerlas siempre a mano.
Todas en nuestro Facebook ACdL


Artículo del blog: beneficios de ser bilingüe

Este mes escribimos un artículo sobre los beneficios de ser bilingüe. Queremos en él destacar todos los aspectos en los que proporciona mayores oportunidades de comunicarse ya sea para ocio o profesionalmente y comentar que estudios serios relacionan una mejor salud anímica y física en personas con esta característica. Podéis consultarlos aquí la primera parte y aquí la segunda parte.


Os agradecemos enormemente vuestra confianza en nosotros y os invitamos a que contactéis con nosotros siempre que lo deseéis.
See you on ADcL… 😉

Contacto

Nombre (requerido)

Un correo electrónico (requerido)

Teléfono (te llamamos nosotros)

Asunto

Mensaje

Comments are closed.