Los directores

Los directores: Christian Miller y Vicky Ainalidou

IMG_8985.Christian Miller

Christian es alemán. Después de sus estudios de Filología en Múnich trabajó durante años en diferentes centros de enseñanza de alemán para extranjeros. En el año 2000, le envió el estado alemán como profesor de Filología Alemana a la Universidad de Santiago de Compostela donde estuvo trabajando durante 5 años. Aparte de las clases de idioma se dedicaba a la investigación en el ámbito de la fonética y la ortografía y también daba seminarios de formación para profesores de Instituto y otros centros de enseñanza de idiomas en Santiago.

 

 

 

IMG_9293Vicky Ainalidou

Vicky es Griega pero nació y se crió en Alemania donde también cursó sus estudios de Filología, Pedagogía y Psicolingüística. Después de sus estudios trabajó como profesora de alemán y griego en Múnich. Se dedicó desde entonces a los diversos métodos para el aprendizaje de idiomas de los niños tratando siempre de encontrar nuevos caminos para ir mejorando.

 

 

 

 

Pero su mayor inspiración fueron sin duda sus propios hijos que vinieron aquí con 2 y 3 años hablando alemán y griego. Fueron aprendiendo primero español y luego también gallego en el colegio. Durante la etapa de primaria empezaron con el inglés y el francés. Pudieron comprobar de esta manera que sus ideas sobre el aprendizaje de idiomas con los niños no eran solo teóricas sino que funcionaban en la realidad.

En el año 2008 crearon la academia “A Casa das Linguas” donde entra toda la experiencia de 20 años de trabajo en el ámbito de la enseñanza de idiomas y por supuesto también la de la educación de sus propios hijos.