A Casa das Linguas “viaja” a China para celebrar su año nuevo

A Casa das Linguas “viaja” a China para celebrar su año nuevo

La academia de idiomas A Casa das Linguas celebra una vez más el año nuevo chino. Para ello se sumergirá el próximo viernes 27 de enero de 18:30 a 19:30 horas en un viaje fascinante a la cultura oriental.

En su centro de Área Central, profesores y alumnos de A Casa das Linguas participarán en una jornada donde se realizarán demostraciones de Kung Fu, se enseñará a escribir palabras con caligrafía china además de cantar en chino.

Sin título

Este año nuevo chino que comienza el próximo 28 de enero será, según el calendario chino, el año del Gallo. La celebración, también conocida como “Fiesta de la Primavera” es la festividad tradicional más importante del año en China.  En estas fechas se produce la mayor migración humana del planeta, el “movimiento de primavera” con millones de personas que viajan a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias.

El chino es hoy el idioma más hablado del mundo, con más de 1.000 millones de personas que lo hablan como lengua materna, muy por encima del inglés y del español.

A Casa das Linguas ofrece en Santiago de Compostela la posibilidad de aprenderlo desde edades tempranas con un método práctico, eficaz y divertido.

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.