A Casa das Linguas llega a Bertamiráns

A Casa das Linguas llega a Bertamiráns

La familia de A Casa das Linguas continua creciendo. En septiembre abrimos nuevo centro en Bertamiráns, una localidad muy próxima a Santiago de Compostela y perteneciente al ayuntamiento de Ames. La nueva academia estará lista para el inicio del próximo curso y usará la misma metodología y didáctica además de ofrecer la misa oferta educativa que el resto de centros actualmente abiertos en Santiago (Área Central, Conxo y Casas Novas).

Satisfacemos así una demanda de esta localidad donde viven muchas familias con niños que desean aprender nuevos idiomas con un método innovador, cercano y práctico. Esta apertura supone un reto para nosotros y un paso más en nuestro proceso de crecimiento y afianzamiento en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Por ello, confiamos en que el recibimiento sea cálido y que estemos a la altura de las expectativas de todos los habitantes de Bertamiráns con ganas de aprender idiomas.

El nuevo centro estará situado en la Avda de Mahía 101 y abrirá sus puertas a comienzos de septiembre pero la matrícula ya está abierta. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 981524633 o escribiendo al correo electrónico bertamirans@acasadaslinguas.com

Archivo_003 (1)

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.